El año pasado me llamaron por teléfono desde Movistar, antes Telefónica, para ofrecerme Línea+llamadas provinciales gratis+ADSL 3Mb por 32,90€ sin limitación de tiempo, es decir, para toda la vida. Me aseguraron que no se trataba de ninguna oferta por un tiempo.
El caso es que desde el primer mes la factura no era la que me habían prometido y casi doblaba la oferta que me hicieron por teléfono. La primera vez me lo resolvieron sin problemas, me devolvieron el importe correspondiente y me dijeron que para la próxima factura estaría arreglado. ¿Qué pasó en la siguiente factura? Ya os lo podéis imaginar, de nuevo un importe que no se correspondía con la oferta. El resto de meses, no duré más de 5, el número de llamadas que tuve que hacer para conseguir que me devolvieran el dinero fue mayor, ya que los operadores me decían que la oferta que yo les decía no había existido nunca, que en la fecha que yo me di de alta el importe de la oferta que había en esos momento era otro y además por tiempo limitado.
Así que, cada vez que llamaba me tocaba explicar lo mismo, decirles que accedieran al registro de llamadas que tuvieran para que comprobaran que lo que yo les decía era cierto y pelearme con el departamento correspondiente para que me devolvieran el importe y lo arreglaran para la siguiente factura. Lo de arreglarlo nunca sucedió, así que, me di de baja.
Al menos, conseguí que me devolvieran todo el dinero que me habían cobrado de más, aunque para ello tuviera que hacer unas cuantas llamadas y perder el tiempo explicando todas las veces lo mismo.
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